Thursday, July 17, 2008

Perry Noble acerca de plantación de iglesias

Yo todavía tengo sentimientos encontrados acerca de Perry Noble, el pastor de South Carolina de NewSpring church, sin embargo no puedo negar que el tiene mucha pasión. Recientemente en su blog publicó dos entradas acerca de plantación de iglesias, más específicamente, el tipo de personas de las que los plantadores de iglesias tienen que cuidarse. No estoy de acuerdo con todos los tipos pero dice algunas cosas interesantes, este es el link

Parte 1
Parte 2

PS: Está en Inglés

1 comment:

Rolando said...

Estoy totalmente de acuerdo con Perry. En lo que respecta al tamaño, pues podemos tener alguna diferencia, no en el sentido de que no me agrade una iglesia grande sino en el hecho de que no siempre el crecimiento para convertirse en una mega iglesia es señal de salud. Personalmente creo que es en los pequeños ambientes en los que las vidas son realmente cambiadas, aunque una vez por semana se reúnan para adorar en multitud. Por lo demás definitivamente estoy de acuerdo. Todos hemos tenido que lidiar con este tipo de gente, ¿no es cierto?